Ejecutan a un hombre en dentro de un local en La Haciendita, en Villa de Álvarez

 Luis Alberto de la Mora  25-08-2017     Seguridad

Con varios impactos de arma de fuego, esta noche de viernes fue ejecutado un hombre en la colonia La Haciendita, en Villa de Álvarez. Según informes preliminares, sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron a un local de este lugar le dispararon en varias ocasiones.

El hecho se registró poco después de las 8:30 de la noche, en un local ubicado en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con la calle Hacienda de los Colomos, de la referida colonia, a metros del Bachillerato no. 4 de la Universidad de Colima.

En este lugar, sujetos armados que viajaban en una motocicleta ingresaron al local de cerámica en yeso ‘8 Artes’, abriendo fuego contra un masculino hasta el momento no identificado. Los responsables se dieron a la fuga.

Ante la gravedad de las heridas, la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, falleció a los pocos minutos del ataque.

Elementos policiales arribaron al lugar de la agresión, sólo para confirmar la muerte de la persona. Se desconocen las características de los responsables.

Corporaciones policiales acordonaron el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense.