Iniciará gira de candidatas de la Feria de Todos los Santos

 Redacción   25-08-2017     Sociedad
El Gobierno del Estado a través del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) informa que a partir de este fin de semana y hasta el 24 de septiembre, las aspirantes a Reina de la Feria de Todos los Santos en su edición 2017 recorrerán los diez municipios de la entidad.
 
Esta gira tiene el objetivo de preparar a las aspirantes para el Certamen de Elección el día sábado 14 de octubre a las 20:00 horas en el Casino de la Feria, evento que enmarcará el inicio de los máximos festejos de la población colimense.
 
El recorrido por los municipios iniciará el 26 de agosto en Cuauhtémoc y el 27 en Manzanillo; continuará el 2 de septiembre en Minatitlán y el 3 en Villa de Álvarez. Para el sábado 9 de septiembre las candidatas estarán en el municipio de Comala y al día siguiente en Ixtlahuacán.
 
La actividad continúa el sábado 16 de septiembre en su visita a Coquimatlán y el 17 será cuando visiten Armería. La gira concluirá los días 23 y 24 de septiembre con la visita a los municipios de Tecomán y Colima.
bv