Hay apertura en el PAN para candidaturas externas: Michel Ruiz

 Redacción   25-08-2017     Política

“La sociedad está demandante de que se les tome en cuenta, por lo que el PAN para sus candidaturas tomará también en cuenta a liderazgos sociales, figuras ciudadanas que quieran participar”.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del PAN, Enrique Michel Ruiz quien aseguró que su partido está abierto a candidaturas externas, las cuales obviamente serán analizadas y tendrán que ser validadas por la militancia panista.

Negó que Leoncio Morán pudiera ser una opción  ciudadana, pues aseveró él ya cuenta con un partido político que es Movimiento Ciudadano “Locho es partidista, Locho no es ciudadano, es dirigente de ese partido político”.

Respecto a las prohibiciones que impuso el INE para que no se pueda publicitar un aspirante a alguna candidatura, Enrique Michel precisó que habría que revisar bien el fondo de estas determinaciones, pues reconoció que existen muchas dudas respecto a la forma en que habrán de tener que actuar los aspirantes a candidatos como los propios dirigentes partidistas.

“Hemos visitado ya tanto a personal del INE como del IEE, para que puedan dar una explicación de los lineamientos establecidos y si hay alguna duda tanto de nuestros militantes como del área jurídica del partido, la resuelvan y así poder ‘bajar’ ya esa información a la militancia en general”, apuntó.

Con información de ADN Colima