Aclara Ayuntamiento de Tecomán que el tianguis no se moverá: tendrá reajuste interno

 Redacción   25-08-2017     Tecomán

El director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tecomán, Alejandro Estrada Verduzco, señaló que el tianguis que se instala desde hace varios años en la calle José Antonio Torres los días miércoles no será reubicado, sino que será un reacomodo interno sobre la misma vialidad.

Precisó que se tuvo una reunión con el alcalde José Guadalupe García Negrete por parte de las dos uniones de vendedores que conforman este punto de venta con fin de llegar acuerdos benéficos para ambas partes.

“A petición de ellos se hizo la reunión con el presidente municipal y le solicitaron el apoyo para que se diera una prórroga de tres miércoles para ponerse de acuerdo y lograr un consenso entre las dos uniones existentes y lograr el reacomodo que estamos buscando”.

Indicó que se tienen indicaciones por parte del alcalde de apoyar en todo lo que sea posible con el objetivo de que no haya problemas internos y todos salgan beneficiados.

“Tenemos instrucciones de que se les apoye en todo lo que sea necesario por parte de la dirección de desarrollo urbano, por lo que se les va a apoyar para que en el plazo de los tres miércoles se logre el reacomodo del tianguis”.

Recalcó que el tianguis no se moverá de lugar, sino que solo se realizará un reacomodo interno sobre la misma vialidad y que el presidente está en la mejor disposición para que se logre este reajuste.

“En días pasados se manejó información sobre este tema y creemos que se entendió como cambio de lugar, es decir, mucha gente creyó que se movería de lugar, sin embargo, decirles que se mantendrá en la misma vialidad, solo es una cuadra de diferencia”.

bv