Reina gay y vecina de Armería, la chica trans asesinada en hotel de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   24-08-2017     Sociedad

Conocida en el municipio de Armería y entre el sector LGBT como ‘La Peluchina’, la víctima del asesinato registrado la noche de ayer miércoles en un hotel de la ciudad de Tecomán fue identificada por las autoridades.

Recordar que alrededor de las 10 de la noche de ayer miércoles 23, una persona fue localizada asesinada al interior del hotel Primaveras, ubicado en la colonia Bayardo, de la ciudad de Tecomán, junto a la autopista Colima – Manzanillo.

Investigaciones policiales arrojaron minutos después del hallazgo que la víctima presentaba una herida en la garganta, presuntamente producto de un arma blanca. Hasta el momento se desconocen las características del o los responsables del asesinato.

La mujer transexual fue identificada por las autoridades como Luis Pablo Aguilera, de 27 años, conocida como ‘La Peluchina’, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, de Armería.

Aguilera, también conocida como Luis Ángel, había sido Reina Gay de la Sal, del carnaval de Armería en el 2010, según allegados.