Gobernador inaugura obra por casi $6 millones en Coquimatlán

 Redacción   24-08-2017     Gobierno
Con una inversión cercana a los 6 millones de pesos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, llevó a cabo el corte inaugural del Circuito vial de la colonia Las Moras de Coquimatlán, obra en la que se invirtieron recursos por 4.5 millones de pesos del Fondo Metropolitano, así como 1.4 millones del Fondo Hábitat; recursos que ascienden a 5.9 millones pesos.
 
El mandatario estatal detalló que ésta cuenta con más de 3 mil 600 m2 de losa hidráulica, casi 3 mil m2 de empedrados, cerca de 2 mil m2 de banquetas, así como guarniciones, luminarias y señalamientos.
 
Nacho Peralta expuso que estás obras generan beneficios, así como condiciones de bienestar para las familias, "queremos que haya servicios de salud, educación, infraestructura y seguridad", expresó.
 
En este sentido y a petición del alcalde de Coquimatlán, adelantó que en breve estará funcionando eficientemente y en condiciones adecuadas el Complejo de Seguridad municipal, el cual será una herramienta que le permita a la policía municipal hacer mejor su trabajo.
 
El titular del Ejecutivo comentó que estas obras son importantes porque se avanza con resultados, resolviendo problemáticas y eso motiva a seguir trabajando en conjunto con el municipio.
 
Por su parte, el presidente municipal, Orlando Lino destacó el apoyo de la administración de Ignacio Peralta, la cual siempre ha respaldado al municipio coquimatlense, expuso.
 
A su vez, el delegado de Sedatu, Carlos Antonio Cárdenas Roque, explicó que con estas acciones, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto respalda al estado de Colima y al municipio con obras que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía.
 
A nombre de los vecinos beneficiados, Benjamín Zamora de la Vega agradeció a las autoridades por tomar en cuenta esta colonia ya que estas obras permiten tener un mejor desarrollo de su comunidad.
 
En este evento, también estuvo presente el secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura, José de Jesús Sánchez Romo, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno y vecinos del lugar.