Este viernes, inicia, con cinco deportes, la Paralimpiada Nacional 2017

 Redacción   24-08-2017     Deportes

Con las disciplinas de para-powerlifting, para-tenis de mesa, futbol 5 A Side, golbol y para-natación, este viernes por la mañana se pondrá en marcha la Paralimpiada Nacional Colima 2017, misma que tendrá su protocolo inaugural por la tarde en el gimnasio Porfirio Gutiérrez, de la Unidad Deportiva Morelos.

La disciplina de para-powerlifting se llevará a cabo en el gimnasio paralímpico Hilda Ceballos de la Unidad Deportiva Morelos, el cual, tendrá solo un día de competencia.

En otro espacio de la misma instalación, tendrá lugar el para-tenis de mesa, deporte que concluirá el día 26; mientras que el futbol 5 A Side se jugará del 25 al 27, en el campo de futbol de la misma Unidad Deportiva Morelos.

La para-natación se podrá disfrutar en la alberca olímpica de la Universidad de Colima, desde este viernes y concluirá el domingo 27.

Por la tarde, desde las 18:30 horas, con la presencia del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, se llevará a cabo la inauguración de esta fiesta deportiva donde participan deportistas afiliados a las Federaciones de Silla de Ruedas, Deportistas Especiales, Ciegos y Débiles Visuales, Sordos y de Parálisis Cerebral.

bv