Entregas apoyos del programa 65 y Más en Cuauhtémoc

 Redacción   24-08-2017     Cuauhtémoc
Este jueves por la mañana, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, invitado por el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Colima, Carlos Cruz Mendoza, asistió a la entrega de los del programa 65 y Más.
Esta primera etapa de la entrega de recursos contempló a los beneficiarios de las comunidades de Alzada, Cerro Colorado, Palmillas, Alcaraces, Montitlán y Quesería.
Rafael Mendoza destacó la buena coordinación existente entre la delegación federal de la SEDESOL y la cordialidad que se  sostiene con  el delegado y los funcionarios  operativos del programa, con el propio Ayuntamiento; y añadió que al  acudir a esta importante gira de entrega de recursos, también aprovecha la oportunidad para  atender a los adultos mayores que le presentan alguna solicitud o le expresan alguna necesidad.
En Quesería, a donde también  asistió la  titular de la Secretaría de Desarrollo Social  del Gobierno del Estado, SEDESCOL, Valeria Pérez Manzo; llamó la atención que  varios adultos mayores, acompañados de algún familiar, llegaran al sitio  donde se entregaban los recursos a bordo de una unidad del sistema de transporte de ruta comunitaria promovido por el gobierno municipal que encabeza Rafael Mendoza.
El presidente municipal  recibió a  su llegada a uno de los beneficiarios, al señor Juan Moreno Preciado, quien dijo tener 94 años, dialogó con él y preguntó a su hija que le acompañaba sobre su impresión sobre  el servicio de las rutas comunitarias; a lo que  contestó muy animada que  era un excelente servicio, “barato, seguro y divertido”, enfatizó.
bv