Vuelca tráiler en la Manzanillo – Colima; reportan derrame de diesel y dos prensados

 Luis Alberto de la Mora  24-08-2017     Seguridad

Un tráiler volcó la tarde de este jueves en la autopista Manzanillo – Colima, en el municipio de Tecomán. Autoridades reportan que el tractocamión presenta una fuga de combustible y dos personas muertas prensadas a bordo.

El accidente fue reportado alrededor de las 5:30 de la tarde de este día, en el tramo entre la población de Tecolapa y el crucero de Turla, en la autopista mencionada.

En este lugar, un tráiler viajaba con sentido de la ciudad de Tecomán hacia la capital del Estado cuando sufrió la volcadura. Según fuentes presenciales, el operador perdió el control presuntamente por la carga del vehículo, aunque esto no ha sido establecido de manera oficial.

Autoridades reportan dos personas muertas a bordo del tractocamión y un derrame de combustible que se extiende a la cinta asfáltica.

Los occisos, pareja sentimental, fueron identificados como Rubén Olvera Gaytán, de 50 años de edad y Leticia Escobar Contreras, de aproximadamente 45 años.

El tráfico con sentido de Tecomán o Manzanillo hacia la ciudad de Colima se reporta como sumamente lento y en ocasiones paralizado, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución ante las maniobras de las autoridades y cuerpos de rescate.

bv