Realizan limpieza en la colonia La Cuarta tras inconformidad de vecinos

 Redacción   24-08-2017     Tecomán

Tras la petición de los vecinos de la colonia La Cuarta, personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tecomán, realizarán la limpieza de calles, maleza y lotes baldíos, confirmó el director de la dependencia Pedro Herrera Cruz.

Agregó que se están dedicando a rehabilitar los espacios de la cuarta y que esto fue posible porque los mismos vecinos solicitaron al presidente el apoyo con los espacios baldíos. “Existe mucha maleza por ahí y hay animales que además de ser foco de infección, es un peligro para las personas”.

Herrera Cruz explicó que se utilizó una retroexcavadora y un camión para que haga las partes en las que no puede entrar la retro.

“Vamos a terminar esos trabajos y les pedimos a los habitantes de la cuarta que también mantengan limpios sus terrenos que vigilen para que la gente no tire basura”.

“La tarea es evitar tirar basura ni en lotes ni en el dren que pasa por la colonia porque se puede tapar en algunas partes y provocar inundación en caso de lluvias”.

Aunque aún no ingresan a los terrenos baldíos, en caso de no encontrar a los propietarios, se hará la limpieza por parte de la comuna.

“Lo primero es buscar a los propietarios lógicamente, pero de lo contrario entraremos a donde no esté cercado, es importante que los dueños ayuden con la limpieza, no solo en la cuarta sino en todos los terrenos del municipio”.