Desaparecen dos personas en Tecomán y Villa de Álvarez

 Luis Alberto de la Mora   23-08-2017     Ojo ciudadano

Familiares la señora Magdalena Guízar y del joven César García Rodríguez, piden ayuda a la sociedad en general para dar con su paradero luego de que ambos desaparecieran desde hace ya cinco días en hechos distintos.

Familiares de la señora Magdalena Guízar detallaron que ella fue vista por última vez en la calle Javier Mina, en la ciudad de Tecomán, a bordo de una camioneta pick-up blanca. En tanto, el joven César Ulises García Rodríguez, desapareció luego de salir en su motocicleta de su casa en la colonia Higueras del Espinal, en Villa de Álvarez.

Sobre la mujer, hasta el momento se desconocen las circunstancias de su desaparición, “el sábado (19 de agosto) fue la última vez que la vieron en la camioneta que esta en la foto (una Toyota Tacoma blanca). Ayúdennos a encontrarla”.

En tanto, el joven César Ulises García Rodríguez, de 30 años de edad, también desapareció el pasado sábado 19, según información difundida en redes sociales, luego de salir a cobrar un dinero a bordo de su motocicleta en su vivienda en la colonia Higueras del Espinal, en Villa de Álvarez.

“Tenemos cinco días sin saber nada de él. Salio de su casa en su moto, una tipo (Honda) Bros color rojo. (…) Mi madre está muy angustiada, su esposa e hijos también les agradecerían su cooperación. Compartan para que no se pierda la publicación”.

Según información, García Rodríguez vestía un pantalón de mezclilla, zapatos cafés y playera blanca.

Ambas personas desaparecieron el pasado sábado 19 y según sus familiares, en ambos casos se han presentado las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

bv