Durante la madrugada, ejecutan a un joven en La Albarrada, en la ciudad de Colima

 Luis Alberto de la Mora   23-08-2017     Seguridad

Un joven fue asesinado durante la madrugada de este miércoles en la colonia La Albarrada, en la ciudad de Colima, cuando sujetos armados arribaron a una vivienda para luego abrir fuego contra una persona al interior. La víctima murió en el nosocomio a causa de las heridas de bala.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la madrugada de este día, cuando sujetos armados abrieron fuego contra un joven que se encontraba cerca de una cancha en la calle Carlos Virgen Banda, de esta zona.

El joven, cuya identidad se desconoce hasta el momento, recibió tres impactos de bala mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Vecinos reportaron los números de emergencia el ataque, por lo que elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar los hechos.

Fuerzas de seguridad, al arribar, confirmaron la presencia de un joven de aproximadamente 25 años de edad el cual presentaba dos impactos de bala en el pecho y uno más en la rodilla, siendo trasladado en estado grave a recibir atención médica.

Sin embargo, un par de horas después, fue reportada su muerte debido a la gravedad de las heridas de bala. Hasta el momento no se ha establecido el calibre del arma utilizada ni las características de los responsables.

bv