Presentan vuelo Colima-CDMX a través de Aeroméxico

 Redacción   22-08-2017     Gobierno
El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que la aerolínea Aeroméxico regresa al Aeropuerto Nacional Miguel De la Madrid con el vuelo Colima-Ciudad de México.

Este vuelo será a partir del 18 de septiembre del presente año que inicie operaciones, y será viaje redondo, iniciando con el vuelo CDMX-Colima a las 9:45 de la mañana para arribar a la capital colimense a las 11:01 y el vuelo de regreso será a las 11:27 de la mañana para arribar a la Ciudad de México a las 12:45 del mediodía.

En este sentido, indicó el Mandatario Estatal, se incrementa la operatividad de la empresa Aeroméxico en Colima, pues se suma a los vuelos ya existentes en Manzanillo.

Aseguró que el costo promedio del viaje redondo será de 4 mil pesos, pero la tarifa dependerá, expresó del comportamiento de la demanda que se tenga de este vuelo por parte de los colimenses y de turistas tanto de negocios como de placer.

Refirió que se estarán ofertando 1 mil lugares semanales en estos vuelos, los cuales, reiteró, se suman a los 2 mil que ya se cuentan con los vuelos de Manzanillo a la Ciudad de México y Monterrey.

El Mandatario Estatal enfatizó que el regreso de Aeroméxico a la ciudad de Colima refleja el crecimiento que se viene dando en el ámbito turístico en la entidad, tanto del turismo de negocios como de placer, lo que permite que se incremente el flujo de tránsito hacia la Ciudad de México y también contar con la conectividad necesaria para viajar a todo el mundo.

Con información de ADN Colima
bv