En la apertura del nuevo ciclo escolar, entregan uniformes escolares en Armería

 Redacción   22-08-2017     Armeria

En jardín de niños María Montessori y la escuela primaria Santos Degollado, en Armería, se realizó de manera simbólica la entrega de uniformes a niños de preescolar y por primera vez de nivel primaria.

El evento fue encabezado por el secretario del Trabajo y Previsión Social, Vicente Reyna Pérez y el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.

El funcionario estatal explicó que por la cantidad de uniformes, se estará haciendo la entrega durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

De la misma manera, comentó que el Gobierno del Estado realiza un esfuerzo para hacer la entrega de 138 mil 969 paquetes escolares, con una inversión de 7.7 millones de pesos a nivel preescolar, primarias, secundarias, educación especial, a supervisores y docentes.

Destacó que tales uniformes son homologados y que las empresas que se dieron a la tarea de elaborarlos son empresas colimenses que trabajan de manera formal los cuales tienen empleados y empleadas “que de alguna manera están trabajando para el sustento de sus familias”.

Por su parte, Márquez Guerrero agradeció al gobernador por este apoyo que otorga a las familias armeritenses, pues mencionó que está cumpliendo una más de las promesas que hizo el gobernador con los padres de familias.