Dejan lluvias en Tecomán un auto varado, una alumna atropellada y árboles caídos

 Luis Alberto de la Mora   22-08-2017     Tecomán

Las fuertes lluvias que se presentaron esta mañana principalmente en el municipio de Tecomán y parte de Armería e Ixtlahuacán, dejaron varios daños y afectaciones, entre estos un automóvil varado en una zona de inundación y una alumna de secundaria atropellada.

Según informes de las autoridades, las lluvias iniciaron durante la madrugada de este día, en varios puntos al sureste del municipio alrededor de las 5 de la madrugada, extendiéndose rápidamente.

Las precipitaciones duraron alrededor de varias horas, hasta las primeras horas de esta madrugada, cuando las persona comenzaron sus actividades diarias.

Debido a esto, un automóvil compacto gris quedó varado en una zona inundada luego de que intentara cruzar el callejón que se ubica cerca de las instalaciones del DIF Municipal.

Además de este hecho, una alumna de la escuela secundaria Luis Gudiño, de esta ciudad, fue atropellada cuando intentaba cruzar una calle. La niña, identificada como Esmeralda “N”, de 11 años de edad, presentó lesiones moderadas, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Las lluvias provocaron además caídas de árboles y postes en varios puntos de la ciudad, aunque no se han reportado más personas afectadas.