Choque entre dos vehículos en la autopista paraliza tráfico en Loma de Fátima

 Luis Alberto de la Mora   21-08-2017     Seguridad

Un accidente vial registrado en la autopista Manzanillo – Colima, entre la Loma de Fátima y el crucero a Coquimatlán, en esta vialidad, dejó como saldo un vehículo destruido, el segundo implicado desaparecido y un tráfico paralizado con sentido de Tecomán hacia la capital del Estado.

Informes preliminares señalan que el hecho se registró alrededor de las 8 de la noche de este día, frente al depósito de vehículos ‘El Mezquite’.

En este lugar, oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Colima, recibieron el reporte de un choque entre dos vehículos en esta zona.

Elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia de un vehículo Seat Ibiza blanco siniestrado.

En el percance se reportan dos lesionados, uno de ellos en gravedad, el cual se encontraba prensado en el automóvil subcompacto. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del otro implicado.

Ambos fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital Regional para su atención médica. No se ha informado del paradero del segundo vehículo implicado en el accidente, así como sus características.