Borrachos molestan a colonos del Fraccionamiento San Miguel, en 'La Villa'

 Gilberto Ibáñez Anguiano   21-08-2017     Villa de Álvarez
Habitantes del Fraccionamiento San Miguel, concretamente de la calle Querétaro, de quienes por razones obvias omitimos sus nombres por temor a represalias, ya no aguantan los olores a orines y escremento que generan consumidores que acuden con frecuencia, a comprar bebidas embriagantes a un depósito de cerveza ubicado en el cruce de las calles Sonora y Querétaro.

Comentan que han reportado constantemente, tanto vía telefónica como personalmente, al Ayuntamiento de Villa de Álvarez, sin que hayan tenido respuesta.

Mencionaron que en ocasiones hasta niñas y niños, observan a las personas adultas briagas haciendo sus necesidades fisiológicas y a la autoridad municipal no hace nada al respecto, tal vez gozan de ciertos privilegios y no meten en cintura ni al propietario del establecimiento ni a los consumidores que generan bastantes molestias a los colonos.

Expusieron que debido a los fuertes olores que se expiden de los orines y el escremento, constantemente tienen que comprar puñitos de cal en ferreterías o casas de materiales para construcción cercanas, para echarle a la banqueta donde hacen sus necesidades fisiológicas para combatir los olores, justamente a espaldas del Centro de Salud de la colonia vecina El Valle.  Del mismo modo, hacen sus desmanes entre la Avenida Tabasco y Querétaro.

Por lo anteriormente expuesto, piden la inmediata intervención de la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Yuleny Cortés León y de las autoridades Sanitarias para que acabar de una vez por todas con ésta prevaleciente problemática.

De igual forma, reportaron una camioneta abandonada a la altura del número 580 de la misma calle Querétaro y aún no han solucionado el problema, la unidad ya empieza a ser un verdadero foco de infección y está causando severas molestias a los colonos.
bv