Políticos de Armería abandonan a la gente ante sus necesidades

 Luis Alberto de la Mora   21-08-2017     Armeria

“Es lamentable que cuando los políticos andan en campaña hasta se toman fotos con niños abrazándolos y con ancianitos, pero cuando llegan al poder se olvidan de la gente y le dan la espalda ante sus necesidades”

Así lo señaló el empresario y agricultor Salvador Buen Arceo, luego de mencionar que son muchas las carencias que enfrentan en estos momentos familias de escasos recursos del municipio.

Dijo que es mucha la gente que pidiendo láminas “y creo que el trabajo del presidente y del diputado, así como de los regidores es atender a estas familias”.

“Nos comprometimos la vez pasada que trabajaríamos para el pueblo y la verdad se están olvidando de promesas que hicieron”.

El productor de coco admitió que actualmente varias familias de este municipio necesitan urgentemente dos tráileres de láminas y dos de cemento para beneficio de la toda la gente de Armería, pues las lluvias ya están afectando a familias de escasos recursos que tienen deterioradas sus viviendas.

“Ellos que están en el poder que por favor se apliquen, se pongan las pilas y hay que darles solución a los problemas de Armería, y por lo pronto urge laminas para le gente de Armería”, reiteró.

bv