Lanzan campaña ‘Armería en un Click’

 Redacción   21-08-2017     Armeria

El coordinador de Turismo Carlos Gustavo González Pérez, dio a conocer el proyecto ‘Armería en un Click’, con la cual se busca posicionar al municipio a nivel local, nacional e internacional e incrementar el número de visitantes en temporada vacacional, días festivos y fines de semana.

Con respaldo de la Secretaría de Turismo federal y el programa ‘Viajemos Todos Por México’, el proyecto consta de que a través del hashtag #ArmeríaEnUnClick, los habitantes y visitantes del municipio podrán compartir fotografías emblemáticas de Armería.

“El objetivo de la campaña es que la gente se sienta parte de Armería, que le tome foto a sus calles, a la comida, a las aves, a sus ranchos, animales, a todo lo que nos representa y lo comparta con todos”, detalló.

Dijo que los interesados podrán participar enviando sus imágenes al correo: visitarmeria@gmail.com; o bien compartirlas a través de la página de Facebook VisitArmería, o en la cuenta de Instagram ‘VisitArmería’.

Armería es el municipio más joven del Estado de Colima, con apenas 50 años de fundación. Este lugar es uno de los más ricos en atractivos turísticos. Cuenta con dos importantes destinos playeros: Cuyutlán y El Paraíso.

Cuyutlán es reconocido por su ola verde, cuenta con el centro ecológico El Tortugario, el cual busca preservar y cuidar la vida mariana. Además del estero Palo Verde, donde la apreciación de aves es todo un referente en la zona y las salinas “cuna de una de las mejores sales del mundo”.

Además, El Paraíso es famoso por su deliciosa gastronomía que se basa en la preparación de mariscos en diferentes formas y especialidades. “Esta playa ha ganado reconocimiento mundial por ser sede de importantes campeonatos de surf”, puntualizó.

bv