Cae palmera en calle de Tecomán y familia se salva por centímetros

 Luis Alberto de la Mora   21-08-2017     Seguridad

Una palmera estuvo a centímetros de un desastre luego de que una palmera cayera a centímetros de su vehículo, el cual sufrió daños en su parabrisas y parte de su estructura. Pese al hecho, los tripulantes del vehículo resultaron con lesiones menores.

El hecho se registró en un callejón de la colonia La Cuarta, en el municipio de Tecomán, cuando tres personas se trasladaban en un camión ligero por esta vialidad.

Fue entonces que una palmera se derribó, cayendo sobre la vialidad, pero afectando al camión ligero Hyundai H100 blanco que circulaba por el lugar.

Los tres tripulantes del automotor: el conductor identificado como José “N” Chaverías, de aproximadamente 55 años de edad; una mujer y una menor de edad, resultaron con heridas menores.

El vehículo sufrió daños en su parte delantera y parabrisas, debido a que alcanzó a golpear parte del tronco de la planta. Elementos policiales y de seguridad acudieron para asegurar la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender a los afectados.

bv