Por sí solo, arriba un baleado a la Cruz Roja de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   21-08-2017     Seguridad

Una persona arribó durante los primeros minutos de este lunes a las instalaciones de la Cruz Roja, en el municipio de Tecomán. Según el propio afectado, éste caminaba por la vía pública cuando recibió dos disparo de arma.

El hecho se presentó alrededor de las 01:30 horas de este día, cuando una persona arribó a las instalaciones de la benemérita con una herida en la pierna izquierda.

El herido, identificado como Juan “N” Chávez, de aproximadamente 37 años de edad, fue atendido de dos heridas de bala en su pierna y cadera izquierdas.

El agredido no logró identificar a los responsables del hecho al momento de recibir el impacto, en tanto elementos policiales y de investigación se entrevistaron en la víctima.

Éste narró que alrededor de las 11:30 de la noche de ayer domingo 21, caminaba por la calle 50 Legislatura y Juan Escutia cuando se diviso a un sujeto a bordo de un motocicleta, el cual se encontraba realizando mucho escándalo.

Fue entonces que sintió un golpe en su pierna, percatándose que que presentaba una herida de bala, se resguardó en un domicilio abandonado, para un par de horas después acudir a las instalaciones de la Cruz Roja.

bv