DIF Tecomán celebra elección de reina del grupo de la tercera edad 2017

 Redacción   20-08-2017     Tecomán

Dentro del marco de los festejos del Día del Adulto Mayor, el DIF Municipal de Tecomán, celebró en el auditorio de la Casa de la Cultura la elección de reina del grupo de la tercera edad 2017, siendo elegida como reina la María Concepción Benítez Virgen.

En ese sentido, la presidenta del DIF, Mireya Judith Tello de García, acompañada de José Guadalupe García Negrete y el director general del DIF Tecomán, llevaron a cabo la coronación de Conchita I, así como de la princesa, María Trinidad del Río y la embajadora, Ana María Trujillo Cárdenas.

Tello de García destacó que el sector de los adultos mayores es una prioridad para el DIF Tecomán, por lo que hizo el llamado a las familias del municipio a que “si en sus hogares cuentan con un abuelito o abuelita, pongan todo el empeño en cuidarlos y ayudarles”.

“Que el municipio tenga adultos en plenitud, pues los adultos mayores merecen todo el amor y el respeto”.

Por su parte, García Negrete felicitó a cada una de las participantes del certamen de elección de reina, así como a los más de 100 adultos mayores que integran el Grupo de la Tercera Edad del DIF.

Asimismo reiteró el compromiso para seguir trabajando en coordinación con el DIF para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores.

bv