Entregan a 40 armeritenses de bajos recursos lentes gratuitos

 Redacción   19-08-2017     Armeria

Dentro del programa ‘Para verte mejor, lentes de Armazón’ realizado por el Ayuntamiento de Armería, se hizo la entrega de lentes totalmente gratuitos a 40 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

Este proyecto entregó familias entre niños, jóvenes y adultos mayores del municipio lentes gratuitos, el cual, según la trabajadora social Teodora Ortiz Ramírez, es un programa de salud visual que maneja la beneficencia a través de la Secretaría de Salud.

Además de este programa, se tienen también jornadas de prótesis dental, sillas de ruedas y auxiliares auditivos.

Próximamente se realizará una jornada de prótesis de rodilla y de cadera, para las personas que más lo necesiten, por lo que invitó a solicitar información al DIF Municipal y a las oficinas de Atención Ciudadana de Armería.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Alejandro Ayala Verduzco, dijo que recibir este apoyo visual es tan solo algunos de los beneficios que maneja la Secretaría de Salud, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

Por su parte, el diputado local Eusebio Mesina Reyes comentó que este programa es una campaña responsable en el que se involucra el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y la presidencia municipal.

bv