Todo agosto 100% de descuento en multas y recargos en el predial en 'La Villa'

 Redacción   18-08-2017     Villa de Álvarez
Una vez publicado en el Diario Oficial del Estado y con la finalidad de seguir apoyando la economía familiar de los villalvarenses, el Gobierno Municipal te invita a ponerte al corriente en el pago del predial y aprovechar el descuento del 100% en multas y recargos durante todo el mes de Agosto, informó la Tesorera María de los Ángeles Sosa Chávez.

Señaló que el mismo fue posible gracias a la propuesta que el Cabildo Municipal hizo el pasado 12 de Julio al Congreso del Estado y que éste a su vez aprobó, entrando en vigor a partir del jueves 17 de los corrientes.

Explicó que gracias a las contribuciones de los usuarios se logra beneficiar a la ciudadanía que requiere de mejores obras y servicios.

“La Administración Municipal que encabeza nuestra Alcaldesa Yulenny Cortés, siempre está en busca de generar mecanismos que ayuden al contribuyente a regularizarse en el pago de sus obligaciones y al mismo tiempo beneficiar a las 173 colonias y 12 comunidades rurales que son atendidas de manera oportuna por cada una de las áreas del Ayuntamiento”, aseguró.

Sosa Chávez indicó que para que los habitantes puedan aprovechar este beneficio, pueden acudir a realizar su pago a las oficinas de la Tesorería ubicadas en el edificio municipal en horario corrido de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche y los sábados de 9 a 2 de la tarde.

Por último, comentó que los pagos pueden realizarse también en Catastro, Registro Civil, Obras Públicas y Complejo de Seguridad o en línea a través de la página oficial www.villadealvarez.gob.mx.