Mototaxis comienzan a operar en Quesería

 Redacción   18-08-2017     Cuauhtémoc

Quesería, la más poblada comunidad del municipio de Cuauhtémoc, se sumó esta tarde al beneficio del transporte de rutas comunitarias, cuando el presidente municipal Rafael Mendoza inició con la operación de siete flamantes unidades que  darán servicio de transporte popular, apoyando a las personas de la tercera  edad y a los estudiantes.

El alcalde destacó que en la cabecera municipal, la primera de las comunidades en contar con este servicio, ha dado óptimos resultados.

El alcalde Rafael Mendoza señaló que este transporte con siete unidades nuevas cubrirá un servicio con todas las precauciones, al mismo tiempo que rechazó los  comentarios de quienes quieren desprestigiar este medio que ha venido funcionando muy bien, porque, dijo, “queremos que las personas  tengan  con él un medio accesible para transportarse en la comunidad rumbo a sus casas y a las clínicas, escuelas, etcétera.

 “Estamos arrancando este  proyecto en Quesería con mucho entusiasmo, y yo le digo a Movilidad que se dé la oportunidad de conocer este  transporte de gran utilidad social” expresó, y agregó que  Quesería es la segunda comunidad donde se emprende, pero luego seguirán Alcaraces, Chiapa, Ocotillo y El Trapiche.

Recordó que la secretaría de Movilidad  recogió una unidad “pero ya la tenemos de regreso, y no vamos a permitir que se lleven  otra, vamos a defender este transporte que es un completo beneficio para la gente”, señaló. 

Luego que cortó el listón inaugural, dándose así el arranque al transporte de rutas comunitarias en Quesería, el presidente  realizó un recorrido simbólico y las personas  pudieron trasladarse gratuitamente por la comunidad, estrenando  el servicio.

bv