Tecomán: ejecutan a otros dos en la colonia Bayardo; suman 4 muertos en 7 horas

 Luis Alberto de la Mora  17-08-2017     Seguridad

Dos personas fueron ejecutadas y una más resultó herida en un ataque registrado en la gasolinera de El Llano, ubicada en la colonia Bayardo, a las afueras de la ciudad de Tecomán. Con este hecho suman ya cuatro personas asesinados a disparos en menos de siete horas en este municipio en lo que va del día.

Este hecho se registró cerca de la gasolinera de El Llano, en la autopista Colima – Manzanillo, con sentido a la capital del Estado, cuando se reportó a los números de emergencia un fuerte tiroteo alrededor de las 2:50 de la tarde.

En este lugar, dos personas fueron ejecutadas y otra más resultó herida en un ataque por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo no identificado, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En la escena, una mujer y un hombre, ambos no identificados hasta el momento, fueron reportados muertos, mientras que otro masculino, identificado como Brayan “N”, de 21 años de edad, resultó herido.

Testigos señalan que los tripulantes del vehículo se encontraban desde la mañana de este día a las afueras de la tienda de esta gasolinera por una supuesta falla en su automóvil compacto Dodge Neon azul. Hasta el momento se desconocen las características de los responsables.

Elementos policiales y militares arribaron al lugar del ataque e implementaron un operativo en la zona para localizar a los responsables, mientras que iniciaban los peritajes en el lugar donde se registró el doble asesinato.

En este día, una persona fue asesinada en la población de Cerro de Ortega alrededor de las 8:30 de la mañana de este día, mientras que cinco horas después, un motociclista fue asesinado en la colonia Díaz Ordaz, en esta ciudad.

bv