Fueron invertidos $700 mil en nuevo complejo de seguridad de Armería

 Redacción   17-08-2017     Armeria

“Empeñaré todo mi esfuerzo que como Gobernador podamos poner al servicio de la mayor exigencia ciudadana, hagamos votos juntos como la gran familia colimense con los tres órdenes de gobierno, y podamos nuevamente disfrutar del bello Colima, restablecida la paz y la seguridad”.

Así lo expresó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en su mensaje de bienvenida que realizó durante la entrega de las nuevas instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, al cuerpo policiaco de Armería.

Este edificio ocupó de una inversión que oscilan más de 700 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública 2017, misma que incluye una patrulla, equipamiento, 12 computadoras de escritorio, dos computadoras portátiles, proyector, impresoras multifuncionales, entre otros.

El mandatario estatal agradeció a la familia Moreno Malcher, de Armería, por facilitar el inmueble para las nuevas instalaciones del complejo, el cual genera un incentivo para el cuerpo policial y la población armeritense.

Esta entrega es una prueba en materia presupuestal, para dar estas instalaciones en reconocimiento precisamente a la labor policial, “si les vamos a exigir a nuestros policías le tenemos que dar el equipo y las instalaciones adecuadas para que hagan bien su trabajo”, remarcó.

Reiteró su respaldo a los policías, “estaremos atentos a sus necesidades para seguir trabajando en equipo, para un mejor Colima y un mejor Armería”.

Por su parte, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, agradeció todo el respaldo y apoyo que ha obtenido del Gobernador Peralta Sánchez, en materia de seguridad, como la entrega de este edificio equipado con la mejor tecnología de punta.

Asimismo, el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, Gabriel Verduzco Rodríguez, mencionó que es importante que los policías tengan unas instalaciones dignas, mismas que envergarán la Dirección de Seguridad Publica.

En nombre de los elementos, el policía primero Jorge Antonio López, agradeció al gobernador, por la entrega de este complejo de Seguridad Pública y Policía Vial así como del equipamiento.

bv