El Ayuntamiento de Villa de Álvarez reconocerá a los adultos en plenitud

 Redacción   16-08-2017     Villa de Álvarez
Los adultos en plenitud representan gran parte de la historia del Municipio Villalvarense, es por eso que el Ayuntamiento que encabeza la Presidenta Yulenny Córtes, lanza la convocatoria  para premiar a los adultos mayores que se han destacado a lo largo de los años en diversas disciplinas como lo son: Educación, Deporte, Fomento a las Tradiciones, Arte  y Cultura, Desarrollo Social y Humano y Empresarial.

Para poder postularse a alguna de las categorías antes mencionadas, se deberá presentar una carta propuesta avalada por una asociación o institución. En caso de no tener el aval de este tipo, el interesado podrá proponerse así mismo, mediante una carta de motivos.

Cortés León dio a conocer que la convocatoria se cerrará este 25 de Agosto y el día 28 se llevará a cabo la premiación en Sesión Solemne a realizarse en el Salón Verde ubicado en el edificio municipal.  

La Alcaldesa reconoció a todos los adultos mayores del municipio, quienes son el pilar de los hogares villalvarenses y reiteró su compromiso de seguir impulsando políticas públicas a favor de este sector tan vulnerable de la población.

La convocatoria completa puede consultarse en www.villadealvarez.gob y en la página oficial de Facebook: H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez