Ejecutan a una persona en Real del Valle, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  16-08-2017     Seguridad

Pese a la fuerte vigilancia y presencia de elementos de seguridad en el municipio, una persona fue baleada la noche de este miércoles en la colonia Real del Valle, en la ciudad de Tecomán. Autoridades señalan que los responsables son dos sujetos en motocicleta.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche de este día, en la calle Independencia, en esta colonia.

En este lugar, un masculino de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba comiendo en un puesto callejero, cuando dos sujetos en motocicleta se le acercaron y comenzaron a disparar.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga, mientras que el agredido quedó tendido en el lugar de los hechos, con varios impactos.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la escena y comenzaron los peritajes correspondientes.

El afectado, identificado como Luis Alberto "N" Cabrera, fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad, donde su estado de salud se reporta como grave.

Alrededor de las 11 de la noche de este mismo día, autoridades reportaron el fallecimiento de Alcaraz Cabrera debido a complicaciones en sus heridas. Hasta el momento no ha sido reportada alguna detención.