Del 17 al 19 de agosto se realizará la expoventa “Regreso a Clases 2017” en 'La Villa'

 Redacción   15-08-2017     Villa de Álvarez
Con la finalidad de apoyar la economía de las familias de Villa de Álvarez, del 17 al 19 de agosto, el Gobierno Municipal y comercios del municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizarán la expoventa “Regreso a Clases 2017”, con la participación de 14 establecimientos del área comercial, así como escuelas que estarán dando a conocer sus ofertas educativas.

La titular del área, Erika Bautista, invitó a los padres de familia a aprovechar esta oportunidad en la cual podrán encontrar artículos escolares a precios accesibles, así como otros servicios educativos, actividades lúdicas, taller de robótica, presentaciones culturales y actividades ecológicas. Además se contará con la participación del CECATI 145, que ofrecerá corte de cabello gratuito, así como exámenes de la vista.

“Podrán encontrar todos los artículos escolares que se requieren para este regreso a clases, así como uniformes y calzado, libros, así como otros productos a bajo costo”, expresó.

El evento se realizará en el Salón Verde ubicado en el edificio de la Presidencia Municipal de 10 de la mañana a 8 de la noche. Cabe mencionar que en ese lugar se colocará un centro de acopio de material escolar en desuso como libros, libretas, revistas, cartón y papel para su posterior reciclaje. Así también se impartirán cursos de Primeros Auxilios y pláticas sobre de Nutrición y dinámicas para la selección de alimentos para el buen comer por parte del Dif Municipal.