Contratarán a policías auxiliares para Fiestas de Cuauhtémoc

 Redacción   15-08-2017     Cuauhtémoc

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, convoca a personas mayores de  18 años que deseen ser policías auxiliares en las próximas Fiestas patronales y charrotaurinas, que se llevarán a cabo del 14 al 24 de octubre.

Los interesados deberán acudir a la dirección de Seguridad Pública y Vialidad con la siguiente documentación: carta de  antecedentes no penales; dos copias de credencial del IFE; acta de nacimiento en original y copia; comprobante de domicilio vigente; y certificado médico.

El director de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Cuauhtémoc, Raúl Salazar Orozco, dio a conocer que se  contratarán 80 personas, hombres o mujeres, y la fecha límite para poderse inscribir o acudir con su documentación es el próximo 30 de septiembre.

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad está ubicada en la calle Basilio Vadillo # 13, en la cabecera municipal de Cuauhtémoc y  para mayor información las personas pueden comunicarse al 32 8 08 02.

bv