Organiza Ayuntamiento de Tecomán cursos de capacitación para empresarios

 Redacción   15-08-2017     Tecomán

Con la finalidad de tener empresarios mejor preparados y darles más herramientas, además de reconocer las oportunidades de desarrollo dentro de sus negocios, el Ayuntamiento de Tecomán invita a una serie de cursos que serán impartidos de manera gratuita pero con cupo limitado.

Al respecto, la directora de Turismo Flora Edith Fermín Salazar, informó que estos talleres se gestionaron a través de la secretaría de turismo del Gobierno del Estado de Colima, en coordinación con Nacional Financiera.

“Se está trabajando a través del programa formación empresarial y asistencia técnica y el instituto de competitividad turística de la secretaría de turismo federal”, dijo la titular de la dependencia municipal.

Fermín Salazar explicó que dicha capacitación se llevará a cabo en teleaula de la presidencia municipal de Tecomán de 5 de la tarde a 9 de la noche.

“Tenemos el primer curso de servicio al cliente ‘Los Diez mandamientos’ el próximo 21 de agosto; el taller, Justo a Tiempo el 22 de agosto; cómo promover eficientemente tu producto o servicio para el día 23 de agosto; proceso de mejora continua el 24 de agosto y por último el curso de nombre, 13 pasos para elaborar tu plan de negocios a realizar el día 25 de agosto.

Destacó que los interesado pueden inscribirse al teléfono 312 3162021 ext. 2249 y/o 2294 o a los correos juan.padilla@visitcolima.mx y fabiola.bracchini@visitcolima.mx “es importante aclara que todos los cursos son gratuitos y tienen cupo limitado” concluyó.

bv