¿Eres joven y buscas trabajo? Invitan a Feria Nacional de Empleo

 Redacción   14-08-2017     Gobierno
El Gobierno del Estado y el Servicio Nacional de Empleo Colima (SNE) en coordinación con el Ayuntamiento de Colima y la Secretaría de la Juventud,  realizarán este viernes 18 de agosto la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes, Colima 2017, a partir de las 10:00 horas en el auditorio del Supremo Tribunal (STJE), Carlos de la Madrid Béjar, ubicado en Calzada Galván esquina con Aldama, a una cuadra de la Piedra Lisa.
 
Vicente Reyna Pérez, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol), detalló que la Feria es un evento en el que encontrarán opciones para diversas áreas laborales y niveles escolares, “es importante que quienes asistan, lo hagan en las primeras horas del evento, para que dispongan de más tiempo para entrevistarse con la mayor cantidad de empresas”.
 
Reyna Pérez destacó que la Feria está dirigida al sector juvenil, pero también estará abierta para personas de todas las edades que se encuentren en búsqueda de empleo y deseen participar y al igual que las ferias anteriores, será gratuita y coordinada con los empresarios locales.
 
En esta feria, “quienes participen, recibirán atención personalizada de representantes de las empresas participantes, para conocer sus habilidades y destrezas, a fin de concretar una entrevista de trabajo y posteriormente, ocupar una vacante”, señaló.
 
El titular de la Setcol mencionó que en esta ocasión se estima tener la participación de aproximadamente 20 empresas; entre ellas el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Do Proyectos y Consultoría, Walmart, Abarrotera del Duero y Sal Real de Colima, entre otras; ofertando un aproximado de 200 vacantes para las áreas de oficial de comercio exterior, monitorista, asesor de ventas, chofer, auxiliar administrativo, por mencionar algunos.
 
Puntualizó que personas o empresas interesadas deberán registrarse antes de llegar al evento a través de la liga http://ferias.empleo.gob.mx, una vez realizado el registro obtendrán un número de folio que será el pase de entrada para acudir con las empresas a entrevista para la vacante elegida, donde deberán presentar su CURP y solicitudes de empleo elaboradas.
 
También pueden  acudir a las oficinas del SNE en Colima, ubicadas en Complejo Administrativo del Gobierno del Estado. Edificio A. 2°Piso, Colonia. El Diezmo. O comunicarse al 01 (312) 31 62000 Ext. 2517 y 2283, de lunes a viernes de 8:30 a
16:30 hrs.
bv