Ayuntamiento de 'La Villa' espera publicación oficial para hacer válidos descuentos del predial

 Redacción   14-08-2017     Villa de Álvarez

El ayuntamiento de Villa de Álvarez está a la espera de que sea publicado en el Diario Oficial de la Federación el Decreto 337, mismo que fue aprobado por el Congreso del Estado y en el cual se autoriza la condonación de multas y recargos en el impuesto predial a los contribuyentes que se pongan al corriente con el adeudo de años anteriores, así lo informó la tesorera del Municipio, María de los Ángeles Sosa Chávez.

Indicó que el pasado 12 de julio la administración que encabeza la alcaldesa Yulenny Cortés León, hizo entrega mediante oficio, la propuesta para que los legisladores la presentaran ante el pleno y una vez aprobada pudiera entrar en vigor.

Señaló que a poco más de un mes no ha sido publicado el decreto, afectando de esta manera a los contribuyentes que buscan ponerse al corriente y aprovechar los descuentos del 100% para el mes de agosto, 80% en septiembre - octubre y 60% en noviembre-diciembre.

Finalmente Sosa Chávez aseguró que la Administración Municipal siempre está en busca de generar mecanismos que ayuden al contribuyente a regularizarse en el pago de sus obligaciones.

bv