Tecomán: un muerto, 2 heridas y un detenido en volcadura junto a terrenos de la feria

 Luis Alberto de la Mora  14-08-2017     Seguridad

Una persona murió y otras dos más resultaron heridas en una volcadura registrada esta tarde en el libramiento Fernando Moreno Peña, en la ciudad de Tecomán. Según informes preliminares, la camioneta accidentada viajaba en sentido contrario por esta vialidad.

El hecho se registró alrededor de la 1:40 de la tarde de este día, en la vialidad mencionada, a aproximadamente 200 metros de los terrenos de la feria de Tecomán.

En este lugar que el conductor de una camioneta pick-up negra Nissan estaquitas viajaba en este tramo con dirección a la carretera hacia Cerro de Ortega, pero en sentido contrario, cuando perdió el control del vehículo.

La camioneta quedó volcada con las ruedas hacia arriba, resultando en dos mujeres que viajaban en la caja, identificadas como Patricia “N” y Yolanda “N”, con lesiones. En tanto, el copiloto, identificado como Jorge Quintero Méndez, resultó muerto durante el hecho.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, así como Protección Civil municipal y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos confirmando la muerte del copiloto, cuya identidad se desconoce hasta el momento y trasladando a las dos mujeres heridas.

En tanto, policías detuvieron al conductor de la Nissan, Gildardo “N”, mientras investigan responsabilidades. El Servicio Médico Forense realiza el retiro del cadáver mientras que Protección Civil se encuentra asegurando el lugar.