Ayuntamiento de Villa de Álvarez reconoce a jóvenes destacados del municipio

 Redacción   14-08-2017     Villa de Álvarez

El Cabildo del Municipio de Villa de Álvarez entregó el mérito “Juventud en Acción”, reconociendo a 5 jóvenes del municipio por  su destacada labor en los ámbitos: Académico, Social, Cultural, Deportivo y Emprendedor.

Durante una Sesión Solemne realizada la tarde de este sábado dentro del marco de la Semana Internacional de la Juventud, se reconoció la labor que se realiza a favor de los jóvenes del municipio.  

En su intervención, Yulenny Cortés León Cortés reconoció a los jóvenes que han destacado con sus acciones, por buscar el bien común, por ser un ejemplo a seguir y quienes desde temprana edad ya se consolidan como líderes de distintos grupos sociales.

“Sin duda, nos hace sentirnos orgullosos de la juventud villalvarense, con la cual, como Gobierno Municipal, tenemos un gran compromiso, pues son los y las jóvenes quienes en un futuro próximo estarán gobernando y generando nuevas oportunidades para quienes aquí vivimos”, señaló.

La Alcaldesa acompañada de quienes integran el cabido municipal galardonaron a Sofía Gutiérrez Larios, Pedro Vázquez Ramírez, Armando Chávez Campos, Alexis Ulises Morfín Meza y Alejandra Collaz Aguilar.

“Los jóvenes que hoy reconocemos son un digno ejemplo a replicar; jóvenes valientes, congruentes, con una enorme pasión para profundizar en un área, disciplina o acción determinada en la que han destacado”, aseguró.

Así también durante la sesión se hizo entrega de una mención Honorífica a la Reina de los Festejos Charrotaurinos 2017, Marielena Solis por fomentar las tradiciones del municipio.

Para finalizar, Yulenny Cortés León se comprometió a seguir impulsando políticas públicas que permitan generar mayores oportunidades para los jóvenes a quien les reiteró todo el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza.

bv