Balean a un masculino cuando llevaba comida a su padre enfermo, en Caleras

 Luis Alberto de la Mora   13-08-2017     Seguridad

Un masculino fue baleado durante el mediodía de este domingo en la población de Caleras, en el municipio de Tecomán, cuando, según investigaciones de las autoridades, la víctima llevaba comida a su padre que se encuentra enfermo.

El hecho se registró alrededor de las 12 del mediodía de este domingo, cuando vecinos de la calle Benito Juárez y casi esquina con 16 de Septiembre, reportaron a los números de emergencia una balacera en la zona.

Elementos policiales y de investigaciones se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia de un masculino, identificado como César “N” Nava, de 40 años de edad, se encontraba refugiada en una vivienda con tres impactos de bala.

Autoridades localizaron en la zona una motocicleta abandonada, la cual, según indagaciones posteriores, se determinó que pertenecía a un transeúnte que al momento de escuchar las detonaciones se escondió.

El agredido señaló que se dirigía a la casa de su padre, quien se encuentra enfermo, a llevarle comida, cuando fue baleado. Éste presentó un impacto en la muñera derecha, un más en antebrazo y otro más en en el tobillo derecho. Se desconocen las características de los responsables.

El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido y lo trasladaron. Éste vestía una playera polo azul con franjas blancas y short negro. Hasta el momento no se ha reportado la detención de alguna persona.

bv