Ante desabasto en Armería, proponen cerrar pozos de agua enviada a Manzanillo

 Luis Alberto de la Mora   10-08-2017     Armeria

Salvador Bueno Arceo, empresario y agricultor de Armería, remarcó como lamentable que varias colonias del municipio no cuenten con el servicio de agua pues hay algunas que duran hasta tres días sin el servicio.

Admitió que es más indignante que desde hace varios años estén explotando 10 pozos de agua para llevárselos al Puerto de Manzanillo.

“No es justo que Manzanillo esté haciendo el mejor negocio de su vida vendiendo el agua de Armería y que haya colonias aquí mismo en Armería que sufren la falta del vital líquido”.

Bueno Arceo propone dos cosas para atender el problema de desabasto de agua en el municipio, el primero es que “nuestras autoridades busquen las alternativas para retirar la explotación del agua de parte del municipio de Manzanillo”.

“Invito a todos los regidores, diputado y presidente municipal a cooperar para perforar un pozo, de a como nos toque le entramos”.

El empresario aclaró que Armería “jamás en la vida debe de sufrir por la falta de agua. No es justo que nuestra gente esté sufriendo por la falta del vital líquido, sino se puede quitarle uno o dos pozos a Manzanillo”.

“Debemos de aventarnos nosotros junto con regidores, diputado y presidente a hacer un nuevo pozo”, reiteró.