Con venta de chatarra, adquiere DIF Armería vehículo para traslado de familias

 Redacción   10-08-2017     Armeria

Con recursos provenientes de la venta de chatarra que mediante dos subastas se hizo a través de Oficialía Mayor, se logró comprar una camioneta de siete plazas misma que estará al servicio exclusivo del DIF Municipal para el traslado de familias de escasos recursos a la capital del Estado.

Durante la entrega de la unidad, la presidenta del DIF municipal, Laura Espíritu, quien recibió las llaves de parte del alcalde Ernesto Márquez agradeció el apoyo de los integrantes del cabildo, toda vez que hicieron un esfuerzo para completar los poco más de 300 mil pesos que costó la unidad.

Dijo que para el DIF representa mucho el apoyo, puesto que el servicio que prestará la unidad es para trasladar personas vulnerables que trasladan a Colima y Manzanillo para recibir tratamiento de diálisis y de cáncer.

Reiteró que este trabajo que hace el cabildo con el DIF es de mucho trabajo en equipo para servir a la población vulnerable, toda vez que jueves, martes y sábado llevan siete personas a Manzanillo y el resto de los días llevan 10 personas a Colima.

Laura Espíritu dijo que en el traslado diario de estas personas se ahorrarán algunos recursos del combustible, debido a que se utiliza diésel, mientras que con gasolina el costo se eleva y como está la situación en el DIF les será de mucho beneficio.

bv