Instituto de la Juventud inicia en Tecomán con entrega de tarjetas de descuento

 Redacción   10-08-2017     Tecomán

El director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), Salvador Hernández Lozano, dio a conocer que se ha dado inicio con la entrega de la tarjeta de descuento a los jóvenes que se han registrado en los distintos módulos instalados en el municipio.

Hernández Lozano informó que tanto la entrega como el registro a este programa ha sido un éxito, ya que se tiene contabilizada la afiliación de alrededor de 700 personas que ya pueden disfrutar de los descuentos con las empresas que están afiliadas.

“Son más de 40 empresas las que están registradas, que ofrecen rebajas en restaurantes, librerías, papelerías, análisis clínicos, florerías, tiendas deportivas, tiendas de ropa, entre otras que nos han ayudado a que este programa sea más grande”.

El funcionario invitó a los jóvenes que ya están afiliados a que acudan por su tarjeta y así mismo hacer la invitación para todos aquellos que no se han registrado hagan el tramite ya que este programa no tiene fecha límite para solicitarlo y de igual manera la validez de la tarjeta será hasta el 15 de octubre 2018.

“De las 700 inscritos, sólo hemos entregado alrededor de 270 tarjetas, así que los invitamos a que pasen por sus tarjetas a los módulos que se instalan en el jardín principal”.

“También pueden pasar a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicadas en la unidad deportiva norte en horario de 10:00 a 15:00 horas”.

Señaló que para ser afiliados necesitar tener entre 12 y 29 años, así como presentar copia de credencial de elector (en caso de ser menores de edad, llevar la de padre o tutor), copia de comprobante de domicilio y copia de la CURP.

bv