Ayuntamiento de Manzanillo por fin reacciona y exige investigar asesinatos

 Redacción   10-08-2017     Manzanillo

El Ayuntamiento de Manzanillo, mediante un comunicado de prensa, lamentó el asesinato de Daniel Cortés Carillo, director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (Capdam) y exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que se investigue los asesinatos que se han registrado en la entidad.

“Ante el lamentable asesinato de Daniel Cortes Carrillo, (...) ocurrido la noche de este miércoles 9 de agosto, quienes conformamos el gobierno municipal manzanillense nos encontramos dolidos e indignados”.

“Como en el resto de los crímenes ocurridos en este municipio, el Ayuntamiento exige a la Procuraduría General de Justicia del Estado, como autoridad responsable de la investigación, llevar a cabo esta indagatoria de manera seria y profunda, para pronto llevar a los responsables ante la justicia”.

Éste es la primera vez que el Ayuntamiento porteño se refiere de manera directa a un caso de esta ola de inseguridad que azota al municipio, aun cuando cifras del 2016 colocan a Manzanillo como el cuarto municipio con más número de homicidios del país.

bv