Inauguran en Tecomán la Feria de Regreso a Clases 2017

 Redacción   09-08-2017     Tecomán

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y autoridades municipales, realizaron la inauguración del expo venta Feria de Regreso a Clases 2017, ubicada a las afueras de la presidencia municipal.

Máximo Francisco Gallegos Madrigal, enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con el Ayuntamiento de Tecomán, señaló que todas las personas que asistan podrán encontrar una variedad de productos escolares a precios bajos.

“Este año contamos con la participación total de 16 participantes que ofertan artículos relacionados al regreso a clases, como papelería, venta de uniformes, libros, así como institutos de educación, servicio dental y médico general gratuito”.

Gallegos Madrigal hizo la invitación a la población en general para que se acerquen en horario de 9:00 am. a 17:00 horas para que realicen compras a precios bajos.

Estos esfuerzos se hacen con la finalidad apoyar y cuidar el bolsillo de la población, ya que esto es una de las prioridades del presidente municipal José Guadalupe García Negrete.

Por su parte, la delegada de la Profeco en Colima, Gloria Margarita Puente de la Mora señaló que esta es una actividad que realiza la procuraduría todos los años antes del ciclo escolar con el afán de que los proveedores ofrezcan artículos a muy bajo costo y que los padres de familia aprovechen estos descuentos.

Indicó que además de la oferta de productos, también hay instituciones educativas que ofrecen sus servicios académicos como bachillerato, licenciaturas, maestrías, cursos de inglés entre otros.

bv