Muere una mujer en volcadura cerca de la caseta de Cuyutlán

 Luis Alberto de la Mora  08-08-2017     Seguridad

Una mujer murió y otras tres personas más resultaron lesionadas en un accidente automovilístico registrado esta tarde en la autopista Colima – Manzanillo, a la altura de la caseta de Cuyutlán.

El hecho se registró alrededor de las 3:40 de la tarde de este día, en el kilómetro 60 de esta autopista, cuando una crossover Saturn VUE verde viajaba con sentido al Puerto de Manzanillo.

Fue en un tramo entre el puente del crucero de ‘El Caracol’, que da acceso al balneario de Cuyutlán y la caseta de cobro, el vehículo impactó el camellón central, para finalmente volcar en varias ocasiones.

Debido a esto, una mujer, identificada como Beatriz Mojarro Bañuelos, de 62 años de edad, falleció poco después del accidente, mientras que el conductor, Héctor “N” Casillas, de 64 años y otras dos acompañantes, resultaron con heridas considerables.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar de los hechos, asegurando el área y atendiendo a las personas heridas. Los afectados provienen de la zona metropolitana de Guadalajara.

Autoridades mantienen un operativo en la zona para hacer el levantamiento de evidencias y determinar la causa exacta del accidente.