Reunirá festival deportivo en El Paraíso reunirá a más de mil deportistas

 Luis Alberto de la Mora   08-08-2017     Armeria

Las fundaciones ‘Jorge Luis Preciado’ y ‘Teto Fierros’ organizan para este fin de semana el primer festival deportivo playero el cual pretende reunir a más de mil jóvenes deportistas que participarán en los torneos de futbol y volibol playero, mismo que iniciará a las 9 de la mañana en la playa de El Paraíso.

En conferencia de prensa, Jorge Luis Rodríguez Preciado informó que con este tipo de eventos se pretende demostrar a la población que no sólo en tiempo de elecciones se trabaja.

“Es un evento que va a permitir culminar un proyecto que tiene varios meses organizándose, pues será la reunión de muchos deportistas en la playa donde vamos a llevar acabo algunos torneos como de futbol, volibol”.

Reconoció la disponibilidad de los prestadores de servicio de esta playa ya que sumaron a la promoción de este destino turístico otorgando un descuento de un 10 por ciento en el consumo de alimentos y bebidas.

Por su parte, Héctor Fierros Gaytán dio a conocer que para el próximo sábado se tendrá una exhibición de clases de zumba, futbol varonil, femenil en varias categorías desde infantil, junior, juvenil especial, torneo de volibol femenil y varonil y se entregará material deportivo a varios equipos.

“Estamos haciendo una fuerte inversión con la finalidad de ayudar a los jóvenes a sacarlos de ese bache que están pasando, además que promocionaremos a este destino turístico para ello apoyaremos con publicidad a los negocios que otorguen descuentos en los alimentos”.