Comienza a restablecerse el servicio de Megacable en Colima

 Luis Alberto de la Mora   07-08-2017     Ojo ciudadano

Los servicios de la empresa Megacable, en la ciudad de Colima, presentaron fallas generalizadas desde las primeras horas de este lunes, según informan usuarios en redes sociales. Hasta casi las 14 horas de este lunes 7, el servicio comenzó a restablecerse.

Afectados denunciaron que los números de servicio y asistencia técnica de la empresa se encuentran fuera de servicio debido a esta caída masiva.

La falla comenzó cerca de las primeras horas de este día con una falla el servicio de internet que luego se presentó en la de telefonía.

La empresa, en sus redes sociales no hablado sobre esto falla, por lo que se desconoce si se encuentra trabajando en una solución y reparación a sus clientes.

En tanto, usuarios comenzaron a reportar el restableciemiento del servicio en varias partes de la ciudad, aunque en algunos lugares se mantiene intermitente o sin del todo solucionado.

La empresa continúa sin establecer la causa de la falla que duró por más de medio día y si realizará una compensación a sus clientes.