Frente a su madre, asesinan a un menor de edad en Cofradía de Juárez

 Luis Alberto de la Mora   05-08-2017     Seguridad

Sentado junto a su madre en una banca de la comunidad de Cofradía de Juárez y la vialidad más transitada de esta localidad, un menor de edad fue asesinado a disparos por un sujeto en bicicleta.

El hecho se registró alrededor de las 6:40 de la tarde de este sábado 5, en la avenida 5 de Febrero, que se convierte en la carretera Cofradía de Juárez – Rincón de López, en la zona centro.

Según informes policiales, un solitario sujeto a bordo de una bicicleta arribó hasta donde se encontraba César “N”, de 17 años de edad y frente a la madre de éste, le disparó en varias ocasiones. Madre e hijo se encontraban afuera de su vivienda en el cruce de la 5 de Febrero con la calle Emilio Carranza.

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego, mientras que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiales arribaron al lugar de los hechos, atendiendo de urgencia al menor y trasladándolo a recibir atención médica, sin embargo el agredido falleció en el trayecto.

Informes preliminares señalan que la víctima presenta un impacto en el cuello y una unidad de la Policía Municipal de Armería lo trasladó hasta un nosocomio de Tecomán, donde confirmaron la muerte del menor.

Sobre el responsable, que viajaba en una bicicleta, no se ha reportado su detención.


bv