Promueven entre comerciantes de Armería beneficios del programa del Inadem

 Redacción   05-08-2017     Armeria

La coordinación de Fomento Económico, dio a conocer a los comerciantes del centro los beneficios que el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), en conjunto con el Ayuntamiento ofrecen al adquirir algún equipo de cómputo o electrónicos.

Durante la visita con comerciantes del mercado, el coordinador de Fomento Económico, Aron Reyes Rosales y la directora de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tecomán, Alma Cortés, ofrecieron a bajo precio una tableta, con teclado, y dispositivo de cobro para tarjeta electrónica.

Explicó que a través de computadoras y un sistema de punto de venta se pueden tecnificar los comerciantes y a través de tecnologías se pueden superar los problemas de administración de su propio negocio.

Estos beneficios que implementan, son en apoyo a la economía de los micros, pequeños y medianos comerciantes, quienes de manera formal están dados de alta con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y que además cuentan con una licencia municipal.

Estas acciones son para fortalecer a los comerciantes sus capacidades administrativas, productivas y comerciales y que tengan una tecnificación en sus sistemas para que la tecnología llegue a todos los comercios.

bv