Buscan a activista por la paz para entregarle una bicicleta nueva

 Redacción   05-08-2017     Sociedad

El portal informativo La Extra, en conjunto con el equipo de Contexto Colima, De Política y Algo Más y el canal en línea Kolimote Tv, buscan al activista Jesús Márquez Martínez para entregarle una bicicleta nueva debido al robo que sufrió el pasado jueves 3 en la ciudad de Tecomán.

“SOS Tecomán: se busca al psicólogo y activista Jesús Márquez Martínez, 51 años de edad, hospedado en algún hotel de Tecomán, ciudadano de Pachuca, Hidalgo, que recorre el país en bicicleta promoviendo la paz, y que fue víctima de la delincuencia en este municipio”.

“Se le busca para hacerle entrega de una nueva bicicleta que fue donada por ciudadanos de Colima y con el apoyo de los medios de comunicación: Contexto Colima, De Política y Algo más, Kolimote Tv y La Extra Colima, quienes realizaron una campaña para apoyarlo a que continúe su camino”.

En caso de tener información sobre él o su paradero, “favor de comunicarse a este medio por inbox. La bicicleta viene en camino de Manzanillo hacia Tecomán. Muchas gracias a quienes apoyaron en depositarle a su cuenta BBVA Bancomer 4098 5130 1787 8312”.

“No puede irse del estado con un mal sabor de boca y diciendo que somos un ‘Estado de rateros’, pues en Manzanillo le robaron su casco y sus lentes, cuando dormía en los portales del centro. En Colima somos hospitalarios honrados y solidarios, y no por unos pocos vamos a perder esa imagen que nos caracteriza a la gran mayoría, a nivel nacional e internacional”.

En caso de tener información sobre su paradero, comunicarse al teléfono 312 132 9823.

bv