Localizan cadáver de joven michoacano ahogado en Pascuales el pasado miércoles

 Luis Alberto de la Mora   04-08-2017     Seguridad

Elementos de Protección Civil del Estado, así como de Tecomán y Armería localizaron esta noche el cuerpo del joven michoacano que se ahogó el pasado miércoles en la playa de Boca de Pascuales, en el municipio de Tecomán.

Recordar que ese día, Juan Enrique Contreras Martínez, de 20 años de edad y su hermano Yair “N”, de 10 años, se vieron involucrados en un accidente en la playa de Boca de Pascuales cuando el mar arrastró a ambos.

Pese a que elementos de seguridad realizaron un operativo y lograron poner a salvo a un niño de 10 años, el joven de 20 fue devorado por el mar.

Durante la noche de este viernes 4, elementos de las unidades estatal y municipales de Armería y Tecomán de Protección Civil, así como la Marina Armada de México localizaron el cuerpo sin vida del joven michoacano.

Tras un operativo de búsqueda de dos días y al trabajo conjunto de las diferentes corporaciones antes mencionadas, se localizó el cuerpo aproximadamente a un kilómetro de la playa Boca de Pascuales hacia el Paraíso.

bv