A partir del 9 de agosto habrá vuelo Guadalajara - Manzanillo

 Redacción   04-08-2017     Gobierno
Luego de anunciar que a partir del 9 de agosto estará disponible la ruta aérea de Aeromar Guadalajara–Manzanillo, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, puntualizó que esta conectividad aérea, permite promocionar al puerto como un destino turístico y económico.
 
En rueda de prensa, el mandatario estatal señaló que se ha estado haciendo una fuerte promoción de los destinos turísticos del Estado a nivel nacional y reconoció que la conectividad con Jalisco, no sólo beneficia el turismo en Colima, si no que al ser un estado con una base empresarial fuerte, se favorecerá la parte económica de la entidad.
 
El mandatario estatal destacó que más de 150 empresas jaliscienses tienen relaciones comerciales particularmente con Manzanillo.
 
En este sentido, el gobernador sostuvo que se seguirá trabajando en fortalecer el sector turístico en el Estado, “nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo de promoción, para que haya cada vez más interés de turistas nacionales e internacionales de venirnos a visitar”.
 
Antes de concluir, agradeció a la empresa Aeromar, por ofrecer un buen servicio desde hace varios años en la entidad.
 
Por su parte, el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, mencionó que estos vuelos facilitan dos segmentos prioritarios que tiene el Puerto: el turístico y el de actividades comerciales.
 
Al respecto, el director comercial de Aeromar, René Giesemann Sierra, anunció que los usuarios residentes del municipio de Manzanillo tendrán acceso a un precio especial con tarifa fija en este nuevo itinerario.
 
Señaló que la nueva ruta estará disponible todos los días de la semana, con una salida a las 11:35 horas de la Ciudad de Guadalajara hacia el puerto de Manzanillo y a las 12:50 horas del puerto de Manzanillo hacia Guadalajara.
 
En este evento también estuvieron presentes la gerente de Gestión Comercial de Aeromar, Emma Hernández Cordero y el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo, Víctor Martín del Campo Ángulo.
bv